miércoles, 12 de octubre de 2011

0/0/0

+ Hola
- Hola
+ ¿Qué tal?
- Bien, ¿y tú?
+ Muy bien.
- Me alegro...¿Te pasa algo conmigo?
+ Mm... no ¿Por qué?
- No se, llevo unos días notándote rara conmigo, soy tu amigo y si te pasa algo me gustaría que me lo contases.
+....
-Bueno, ya veo que no me lo vas a contar, pensaba que con todas las cosas que hemos vivido juntos tendrías la suficiente confianza como para contármelo.
+ Es qué tengo miedo...
- ¿Miedo?, y, ¿de que tienes miedo?
+ De ti...
- ¿De mí?
+ Sí... por qué cuando te cuente lo que me pasa, te alejarás de mí, y las cosas no volverán a ser como antes entre nosotros.
- Te prometo que sea lo que sea, eso no pasará nunca.
+....
- ¿Me lo vas a contar?
+ Te quiero
-...
+ Ves, sabía que esto iba a pasar.
- Tonta
+ ¿Por qué?
- Porqué yo te quiero muchísimo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario