domingo, 9 de octubre de 2011

Considero que a veces soy un poco egoísta, y no hablo de cosas materiales, en compartir soy la primera. No me hace nada de gracia que me hagan esperar, y sin embargo mi mayor defecto es la impuntualidad. Cuando veo algo que quiero hago todo lo que está en mi mano para conseguirlo y hasta que no lo consigo, no me quedo tranquila. Podría decirse que soy muy cabezota y muy, muy caprichosa, lo quiero todo aquí y ahora. Pocas veces me suelo quedar satisfecha. Conozco a bastante gente, tengo muchos amigos, pero estoy segura de que con los dedos de las manos me sobra para contar a los de verdad. Aunque intento que no sea así, siempre suelo depender de ciertas cosas o personas, sin las que sé que no podría ser verdaderamente feliz. No tengo problemas en expresar mis sentimientos, pero normalmente suelo sentirme bastante incomprendida, y no es nada cómodo. Si hay algo que me cuesta muchísimo, es pedir perdón, pero perdono enseguida. Estoy segura de que lo peor que se puede hacer es perder el tiempo, y yo, lo hago a menudo, cosa que detesto. La vida es un regalo y cada segundo cuenta. Me considero bastante extrovertida, la gente al principio suele pensar que soy tímida, pero simplemente necesito unas horas para coger un poco de confianza. Soy impulsiva, hago cosas sin pensar, de esas de las que luego la gente se suele arrepentir. Es muy fácil hacerme daño, soy bastante sensible, y en sufrir nadie me gana. No conozco el rencor, y a veces me vendría bastante bien. Aunque en ocasiones soy un poco vengativa, o rato inmadura, si preferís llamarlo así. Mi helado favorito es el de chocolate. Detesto las mentiras. Adoro escuchar personas y hacer que se sientan comprendidas. No aguanto que se me duerman los pies, odio las cosquillas, son una gran tortura para mí, pero las caricias en la espalda y que me toquen el pelo me pierde. No aguanto que la gente me tome por tonta. A pesar de ser un poco pesimista, nunca pierdo la esperanza en nada, y siempre acabo quedándome con lo mejor de todo lo pasado. Soy muy celosa, más de lo normal. Para nada envidiosa. No me importaría medir 10cm más. Sería incapaz de matar a alguien. Nunca encuentro lo que busco, siempre pierdo todo. Soy una desordenada, pero adoro el orden. Prefiero lo dulce a lo salado. Me río por cualquier tontería y es muy poco lo que pido para ser feliz. Mi número favorito ha sido siempre el 4. Adoro dormir, pero no entiendo las siestas, menudo desperdicio de tiempo. El jamón serrano no me hace demasiada gracia. Siempre me duermo escuchando música. Odio los cambios, me gustan que las cosas sigan su curso normal, pero tampoco soy amiga de la monotonía. Me gustan las tormentas, ver y oír llover. Me encanta soñar despierta…
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario