sábado, 15 de octubre de 2011

+ ¿Me quieres?
-¿Qué sí te quiero? En este tiempo que llevamos juntos te has convertido, en mi amigo, en la persona de la que estoy enamorada, en alguien que es como mi otra mitad. Pero no es sólo eso, es algo mucho más grande, más fuerte. Eres mi motivo para despertarme y para dormirme. Por quién sonrío y quién me hace llorar de alegría. Quién me apoya, ayuda y comprende SIEMPRE. Quién intenta que no esté nunca mal. Quién me ha hecho comprender que la realidad puede superar a los sueños, y que los imposibles también existen. Por qué si hace un tiempo alguien me hubiese dicho todo lo que nos iba a pasar juntos, no lo hubiese creído, porque no pensaba que podía existir alguien tan parecido pero tan distinto a mí, alguien en quien puedo confiar y querer sin miedo a que me pueda fallar, y ese alguien eres tú. ¿Por cierto, te ha quedado claro que te quiero?
+Sí, pero no sabes una cosa, que yo te quiero muchísimo más. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario